viernes, 26 de agosto de 2011

15 Cosas Que Solo Pasan en las Peliculas

-->

Que el chico ignore a la guapa.  
El chico más popular decide que lo importante es la belleza interior y termina con la más fea y nerd de la escuela, dejando plantada a la guapa. ¡Ja!  
Metiches.  
Los vecinos de la pelis están mirando por la ventana las 24 horas del día. Por eso no es extraño que te cachen en lo peores momentos.  
Final feliz.  
En el último segundo, el meteorito que iba a acabar con el planeta se desvía, tras dos horas de agonía y sufrimientos. ¡Esto es tener suerte! Y buenos guionistas, claro.  
Caídas.  
Las más comunes son desde el tejado: deben tener lo huesos de goma, porque luego siguen tan campantes.  
Gemelos.  
Si no sabes que hacer, invéntate un gemelo, ¡siempre funciona! No lo intentes con tus amigos o quedarías como una tonta.  
El cable rojo.  
Cuando desactivan una bomba y no tienen ni idea, prueban a cortar uno de los dos cables ¡y eureka!  
Puertas conectadas.  
En el momento más crítico, a la prota le da por salir del cuarto mientras el otro entra. ¿Coincidencia?  
Mentiras.  
¿A cuantas empleadas de la limpieza conoces que se hagan pasar por ejecutivas y todo el mundo se los crea? Sólo a Jennifer López.  
Bailar en tres clases.  
Tú, que no sabes ni mover lo brazos a la vez de manera coordinada, te vas de vacaciones con tus papás a un hotel y con tres clases de baile con un guapo profe saltas por los aires en la fiesta final. ¿A quién no le ha pasado?  
Perdiendo todo.  
Lo típico que olvida una chica en casa de su ligue es el sostén. Vamos, que lo dejen salir sin ropa interior ni lo notan.  
Impecables.  
Intenta saltar, rodar, caer, nadar y que tu pelo y maquillaje queden intactos. ¡Ah, y no sudes tras tres días de actividad!  
Bromas telefónicas.  
Los protas masculinos hacen la bromita de hacerse pasar por otra persona cuando llaman a la chica de sus sueños, ¡cómo si no los fueran a reconocer!  
Licenciadas en una hora.  
A pesar de no verlas estudiar  ni un segundo en toda la peli, las protas siempre aprueban ¡y con honores! ¿Cómo le harán?  
Guapas.  
Se quitan los lentes, se deshacen el chongo y... ¡belleza al minuto! Tú debes maquillarte por cinco horas, ¡no se vale!  
De chico.  
Ella se mete en el vestidor de lo chicos disfrazada de hombre y nadie se da cuenta de que la barba esta pintada y que su voz es rara. ¡Adonde vamos a llegar!

No hay comentarios: